Cómo sacar Tarjeta de Crédito Banco Unión: Te mostramos lo que debes saber

Cómo sacar Tarjeta de Crédito Banco Unión? Donde puedo gestionar la solicitud? Cuáles son sus beneficios? Cuales son los recaudos que debo entregar?como sacar tarjeta de credito del banco union boliva

Estas y otras preguntas son las más frecuentes en la mente de ciudadano boliviano, las cuales atenderemos y responderemos de forma práctica y sencilla.

Ya que por ser un tema monetario a muchas personas les resulta difícil de comprender, y es la tarjeta de crédito que en parte causa esa reacción.

Pero mas allá de ser un instrumento financiero que se utiliza como pago de bienes y servicios, el mismo suele ser utilizado para emergencias.

Y es aquí donde mencionaremos  la facilidad de obtenerla y el beneficio de pertenecer como cliente al Banco unión S.A.

Continúa leyendo el tema y así te enteraras de cómo realizar la solicitud.

Qué es el Banco Uniónbanco union logo

El Banco Unión es una institución Financiera ubicada en Bolivia la cual cuenta con 195 oficinas en todo país para atención a sus clientes.

Su fundación data del año de 1979, pero en realidad inicia operaciones comerciales en mayo de 1982 bajo la denominación de Banco Unión S.A.

Entidad financiera que en tan corto tiempo ha logrado posicionarse en el medio financiero y comercial debido a su constante innovación.

Es así como a través de su reorganización como banca se han obtenido los resultados deseados, sobre todo a partir del 2006.

A partir de ese momento el Banco Unión muestra datos satisfactorios con ingresos financieros que denotan rentabilidad y evolución en la mayoría de sus productos.

Permitiéndole de esta manera realizar un análisis exhaustivo de aquellos productos que no le dan una rentabilidad acorde a los nuevos tiempos.

Surgiendo así sociedades en la que se destacan las de sus filiales  Valores Unión y SAFI Unión que el día de hoy dan excelentes resultados.

Consolidandose progresivamente en el sector financiero y hoy día ser unas de las instituciones más serias y responsables del país.

Con una amplia red de oficinas y personal capacitado para la atención a todos sus clientes a nivel nacional.

Permitiéndole de esta manera que muchos de sus clientes puedan obtener los productos y servicios financieros que el Banco Unión ofrece.

Muestra de ellos son las tarjetas de créditos que con bajas tasas de interés y pocos requisitos para su obtención se hacen viables.

Es aquí donde te mostraremos Cómo sacar Tarjeta de Crédito Banco Unión de una manera práctica y sencilla.

Y así disfrutes de uno de sus productos y que esto te motive a solicitar otros productos de su catalogo.

Qué servicios ofrece el Banco Uniónpersonas en una taquilla

El Banco Unión ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios que resultan muy factibles y prácticos para el ciudadano común de Bolivia.

Y el mismo en aras de incrementar su cartera de clientes, innova y se reorganiza para entregar productos y servicios de calidad.

Esto con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes y por consiguiente crear un intercambio de ganar- ganar.

Entre los principales servicios que el Banco Unión ofrece a sus clientes podemos mencionar los siguientes:

  • Apertura de Cuentas de ahorro para personas natrales.
  • Cuentas Corrientes para personas naturales y para empresas con denominación de persona jurídica.
  • Inversiones a Mediano y Largo Plazo.
  • Créditos Personales para la adquisición de viviendas, vehículos y otros bienes.
  • También se otorgan créditos a Grandes Empresas y a la Pequeña y Mediana Empresa también de nominada PYME.
  • Tarjetas de Crédito personales bajo la denominación de Visa.
  • Cajeros Automáticos.
  • Oficinas Comerciales y de atención al cliente.
  • Centro de atención telefónica.
  • Banca Digital, suministrando servicios por la web oficial y aplicaciones móviles.
  • Pago de servicios públicos y privados a través de sus oficinas comerciales.

Es como de esta forma, su contante reorganización  y la implementación de nuevos servicios el Banco Unión satisface las necesidades de su cartera de clientes.

Es allí donde surge la inquietud de Cómo sacar Tarjeta de Crédito Banco Unión?

Pero antes debemos mencionarte muchos aspectos de interés que pueden interesarte sobre el tema, así solicitar y obtener tu tarjeta de crédito del Banco Unión.

Qué tipos de Tarjetas de Crédito ofrece el Banco Unióntarjetas de credito banco union bolivia

El Banco Unión pone a disposición sus tarjetas de crédito bajo la modalidad de Visa, pudiéndose utilizar estas en todos los establecimientos autorizados.

Las mismas son utilizadas para consumos de bienes y servicios que deben ser pagadas parcial o totalmente según lo indicado por el banco a la fecha de corte.

Entre las tarjetas visas se mencionan las siguientes emisiones y membrecías:

  • Clásica Internacional.
  • Oro
  • Platinum
  • Empresarial.

Donde la asignación dependerá tanto de las necesidades del cliente como la capacidad de pago que el mismo posea.

Y como se menciono anteriormente, estas serán aprobadas y emitidas en base a la información suministrada por el cliente y aquella que la entidad financiera haya corroborado y confirmado.

Cuáles son los requisitos para tramitar una Tarjeta de Crédito en el Banco Uniónlista de chequeo

El Banco Unión emite varias tarjetas de créditos que son asignadas en base a los recaudos entregados y a la capacidad de pago del cliente.

Para ello se establecen una serie de requisitos y recaudos el cual deben consignarse al momento de realizar la solicitud.

Estos requisitos considerados mínimos se pueden decir que son de fácil acceso al solicitante, los cuales mencionaremos a continuación:

  • El solicitante debe tener 18 años de edad como mínima.
  • Consignar su La cedula de identidad la cual debe estar
  • Entregar su respaldo de Ingresos como lo es la constancia de empleo.
  • Últimos 3 recibos de pago emitidos por la empresa donde labora.
  • Imprimir y consignar el extracto de cuenta AFP o Fondo de Pensiones de la seguridad social.
  • En el caso de ser trabajador independiente también debe entregar el Respaldo de compras y/o ventas de los últimos 3 meses.
  • Para quienes poseen préstamos otorgados por otras instituciones financieras, deben consignar el Último comprobante del pago realizado.

Ya de esta manera el Banco Unión establecería la tarjeta de crédito que se adapte a tus requerimientos y necesidades.

Esta evaluación queda a criterio del personal altamente calificado el cual emitirá una respuesta en un lapso no mayor a 15 días hábiles.

Cómo sacar Tarjeta de Crédito Banco Unióncomo sacar la tarjeta de credito del banco union bolivia

Sacar la Tarjeta de Crédito del Banco unión puede ser mas fácil de lo que piensas, para eso debes recopilar los requisitos antes mencionados e iniciar el trámite.

Para ello debes asistir a una oficina o agencia bancaria y seguir los pasos que te mencionaremos a continuación:

  1. Solicitar y llenar la planilla de solicitud de tarjeta de crédito del Banco Unión S.A donde debes indicar información muy relevante.
  2. Acudir a cualquier oficina bancaria del Banco Unión S.A para consignar la planilla de solicitud de tarjeta de crédito y entregar los requisitos correspondientes para el trámite.
  3. Esperar la confirmación y aprobación del producto financiero los cuales te indicaran vía telefónica o por correo electrónico.
  4. Una vez aprobada la solicitud de tu tarjeta de crédito, debes pasar a retirarla o esperar que llegue a la dirección indicada  por ti.
  5. Activar la tarjeta de crédito en cualquiera de sus opciones; en oficina bancaria, vía telefónicamente o en Línea a través del portal web del Banco Unión S.A

Ya culminados los pasos anetiores podemos decir que fue un éxito el tramite y se concretado con éxito la obtención de la tarjeta de Crédito.

De esta manera todas tus dudas y de “Cómo sacar Tarjeta de Crédito Banco Unión” ha sido despejada.

Comienza a utilizarla y conoce sus beneficios!

Cuáles son los beneficios de ser cliente del Banco Uniónventajas de ser cliente de un banco

Ser cliente de una Institución financiera te otorga grandes beneficios, los cuales son obtenidos a través de los servicios que ofrece.

Pero mas allá de todos los productos  y contraprestación del servicio se refiere, podemos mencionar las ventajas a lo que esto conlleva.

Suministrados estos con calidad y eficacia a cada cliente, de manera que se promueva e incremente el desarrollo de un país.

Pero estos son tan solo parte de los beneficios que el Banco Unión entrega a sus clientes,  también debemos destacar los siguientes:

  • Seguridad y confianza.
  • Poder recibir servicios de calidad siempre y en el momento que sea requerido.
  • Tasas preferenciales en todos sus productos.
  • Acceso a sus productos de forma On-line o lo que podemos definir como banca Digital.
  • Contar con una institución bancaria seria y responsable donde su objetivo principal es la satisfacción del cliente.

Es así como podemos concluir el tema y decirles que es el Banco Unión S.A es y seguirá siendo una de las Instituciones Financieras serias y responsables de Bolivia.

Sus servicios de calidad y eficacia se observan en la satisfacción de sus clientes quienes día a día los utilizan y recomiendan ampliamente.

Y por consiguiente debemos recomendar a esta institución que desde sus inicios se ha esforzado por renovarse y reorganizarse para el logro de sus metas.

Alzando la voz y transmitiendo de varia maneras su slogan “Apoyamos al desarrollo de Bolivia”

Esperamos haya sido atendidas todas tus inquietudes, sobre todo la inquietud principal titulada “Cómo sacar Tarjeta de Crédito Banco Unión”

Para así en parte motivarte y que solicites la misma a la brevedad posible.

Invitándote a seguir leyendo otros temas de tu interés en COMO-SACAR.NET donde conseguirás mucha información de interés.

Éxito en tu solicitud!!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo sacar Tarjeta de Crédito Banco Unión te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo sacar la Visa Americana

Cómo sacar la Visa Americana

Deseas viajar a los Estados Unidos de Norte América, ya sea para turismo, trabajo, estudios o negocios, sabes que eso…

Deja un comentario