Cómo sacar un Crédito Hipotecario BBVA: Conoce todo lo que debes saber

Tener nuestra propia casa, es una meta que todos nos hemos propuesto alcanzar. Nos esforzamos por trabajar duro y ahorrar lo más que podemos para comprarla y en algunos casos si ya la tenemos remodelarla.

Sin embargo ese sueño no es alcanzable debido a los cambios en la economía mexicana por lo que muchos trabajadores han decidido acudir a una empresa bancaria y solicitar un crédito hipotecario de bajo intereses de pagos.

Una manera de llevar a cabo tus metas es a través de un crédito hipotecario y el BBVA está dispuesto a dártelo.

Cómo sacar un Crédito Hipotecario BBVA

Si ya estás seguro(a)  de querer solicitar un crédito hipotecario una de las mejores opciones en México es BBVA.

Muchas personas han confirmado la rentabilidad y las bajas cuotas que ofrece el BBVA.

Para confirmar la información que te hemos dado investiga la sucursal mas cercana de el BBVA y ACUDE a las oficinas de esta entidad bancaria con todos los documentos en orden y vigente y empieza el trámite de tu crédito.

Los créditos hipotecarios tienen plazos de pago entre quince a veinte años. También puedes enviar tus documentos vía electrónica para la solicitud de un crédito a través de construyendodueñosbbva.mx@bbva.com.

BBVA te ofrece créditos hipotecarios con asociación de FONVISSTE y también con INFONAVIT si ya estas cotizando para tu hogar con estos sistemas tienes un camino recorrido y tu aprobación para el crédito hipotecario se realizara mas rápido.

Qué es BBVA

El BBVA es una entidad financiera legalmente constituida con un amplio capital económico y profesionalismo ademas, sus facilidades de pago de los  intereses la hacen una de las empresas mas estable y constantes del país.

Es reconocida en varios países de América y Europa y por ello tiene múltiple sucursales en las grandes ciudades financieras del mundo.

BBVA fue fundado en 1932 y se ha caracterizado por ser un banco confiable y transparente con empleados íntegros y profesionales que ofrece servicios de asesoría de calidad y de acuerdo a las más altas exigencias financieras y fiscales del  estado mexicano.

BBVA  se actualiza constantemente en esta era globalizada para ofrecer a sus usuarios facilidad de acceso a través de internet y dispositivos móviles.

Qué servicios ofrece BBVA México

Como cualquier banco en esta era tecnológico BBVA ofrece una amplia gama de servicios de financiamiento y apoyo a personas y empresas mexicanas.

Entre estos servicios están los créditos hipotecarios, créditos para producción nacional en agricultura y ganadería, paquetes de seguros de vida y contra accidentes entre muchos otros.

Las tazas de pago son unas de las más bajas entre los 10 y 15% de intereses a largo plazo.

Además en caso de quienes solicitan créditos hipotecarios o vehiculares  ofrece el pago de intereses fijos durante los tres primeros años dando la posibilidad de ahorrar y realizar pagos anticipados.

Qué es un Crédito Hipotecario

Antes de que hablemos de un crédito hipotecario es necesario entender que una hipoteca.

Podemos  decir que una hipoteca es una garantía una base fija y estable aplicada a un inmueble material sea una casa o un vehículo, esto con el fin de que se cancelen los prestamos monetarios entregados a una persona o entidad.

De acuerdo a lo ya explicado se deja claro que un crédito hipotecario es un trámite financiero que realiza una persona con una entidad bancaria que es quien otorgara el capital monetario.

Un crédito hipotecario es un trato que usted realiza con un banco bajo ciertas leyes fiscales y con documentos legales y confiables.

Usted garantiza a la entidad bancaria su compromiso de cumplir con los pagos acordados luego de que esta le concede la ayuda económica para alcanzar una meta, en particular el adquirir un hogar o remodelarlo según sus intereses.

Cuáles son los requisitos para solicitar un Crédito Hipotecario en BBVA

El  banco BBVA ofrece diferentes tipos de créditos hipotecarios ajustados a las necesidades de vivienda de los interesados.

Por ejemplo ofrece créditos para compras de terrenos, construcción desde cero, remodelaciones, ampliaciones o compra de viviendas usadas o nuevas.

Entre los requisitos que el banco solicita están:

  • Ser mayor de edad o menor de 64 años para solicitar un crédito hipotecario.
  • Documento de identificación vigente, si eres extranjero tu pasaporte.
  • Recibo de pago de servicios públicos, agua, luz o cable que tenga tu nombre y dirección claramente visible.
  • Registro de ingresos y egresos familiares. Solicitud firmada por ti.

Además de estos documentos debes demostrar:

  • Ser un cliente confiable y responsable, es decir, que no tengas deudas con otros bancos o seas considerado “moroso” al no cumplir con pagos de créditos anteriores.
  • Debes tener ahorros disponibles que serán utilizados como pago inicial del crédito que se te otorgara.
  • Presentar un aval de una persona que sea testigo de tu solicitud y pago de cuotas.
  • Debes tener un respaldo económico, es decir un empleo que te permita realizar los pagos exigidos por la entidad bancaria.
  • Además de la solicitud de tu crédito hipotecario tienes que tramitar un seguro de daños para tu hogar y un seguro de vida en caso de que no puedas pagar el crédito por causa de muerte.

Qué otros tipos de Créditos nos ofrece BBVA

El banco BBVA ofrece créditos ajustado a tus intereses entre estos tenemos:

  • Créditos hipotecarios
  • Créditos de remodelación y ampliación.
  • Créditos automotrices.
  • Créditos personales.
  • Créditos de cofinanciamiento con FONVISSTE Y INFONAVIT.

Cuáles son los beneficios de ser cliente BBVA

Los BENEFICIOS DE SOLICITAR un Crédito hipotecario por BBVA  son muchos. Gracias a sus bajos intereses de pagos puedes estar al día con tus cuotas pues los pagos se ajustan a tus ingresos  con un margen fiscal que te lo hace posible.

Los créditos personales son opciones que te da el BBVA PARA ALCANZAR METAS  que de otra manera no podrías por tus sueldos. Estos créditos pueden ser cancelados en un plazo de tres a cinco años de acuerdo al monto solicitado.

Los créditos empresariales tienen gran rentabilidad,estos créditos permiten la compra de la materia prima, remodelar las instalaciones y la maquinaria.

Al aumentar la  producción la empresas puede pagar su crédito a través de estos puedes comprar materia prima e incluso mejorar y actualizar tus instalaciones.

                                                       SOLICITA YA TU CRÉDITO HIPOTECARIO BBVA.!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo sacar un Crédito Hipotecario BBVA te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo sacar cita en el INE

Cómo sacar cita en el INE

Interesado en conocer como puedes renovar tu INE, como puedes solicitar la cita y cuales son los pasos para obtenerla.…

Cómo sacar un crédito en Elektra

Cómo sacar un crédito en Elektra

Las diversas entidades bancarias presentan distintas estrategias para atraer la mayor cantidad de clientes, destacando principalmente las diversas líneas de…

Cómo sacar la cédula fiscal

Cómo sacar la cédula fiscal

Con la finalidad de identificar a los diferentes contribuyentes del país,  el Servicio de administración Tributaria o SAT, se preocupó…

Cómo sacar mi RFC

Cómo sacar mi RFC

Interesado en conocer como sacar tu RFC, quienes pueden obtenerlo y los pasos para realizarlo. Sigue con nosotros para descubrirlo.…

Cómo sacar el REPUVE

Cómo sacar el REPUVE

El registro de un vehículo es un requisito que el gobierno mexicano ha establecido con el fin de que los…

Deja un comentario